Y E I M Y ' S B L O G ♡

WELCOME
to my blog

Status : Never tell everything you know.

Home About Tutorials Review


Welcome to my blog!! . My name is Yeimy H. I am going to be posting reviews,tutorials and more so keep supporting me and i hope you enjoy my blog.Thank you!

Sponsors


Bloggers





Pages

Personal fb: Yeimy H.
Fan page: Yeimy H.
Twitter: Yeimy H.


Let's talk~~♥
Me | 2014 ❤

HOLAAAA~~! muchas personas ya conocian mi blog y muchas personas no,
antes tenia muchas cosas pero las borre ya que sentia que no estaba organizado
y pues decidi hacerlo todo de nuevo y bla bla bla 

Y pues empezare hablandoles un poquito de mi para que me conozcan

Pues mi nombre es Yeji, pero casi todos me dicen por mi apodo Yeimy.
Cumplo el 14 de Marzo~! (para que me feliciten hihi)

En la parte izquierda en los botoncitos hay una que dice "About" ahi podran ver más cosas sobre mi de las cosas que me gustan y no me gustan y mis datos personales.

❤ Pues planeo subir tutoriales, reviews y tags 

A la izquierda abajito veran una ventanilla de Chat, donde pueden dejarme
mensajes sea recomendaciones, reviews que quieren que haga o cosas que me 
quieran preguntar~~!

Tambien les dejo mis redes sociales en donde me pueden encontrar
 image : /OfficialYeimyH
  image : @helloyeimykitty
  image: @Yeimyh



0 comentarios:

Publicar un comentario